Modelo de cotización de productos y servicios de marcas addvissor

Formato cotización general marcas addvissor

•(( English Version (New) ))•

Última actualización: 2014 02 06

autor(es): CaMF.


Instrucciones:

  1. Para elaborar una nueva cotización es importante que antes de empezar ya tenga tantos datos como sea posible, mínimo va a necesitar: duración del evento y el nombre y correo electrónico del solicitante.

  2. Entre en su cuenta de Google Apps, luego entre a Drive y allí, en su carpeta de cotizaciones cree un nuevo documento de texto. Primero que todo póngale un nombre completo y claro, ya que es muy posible que después de enviar la cotización, en el futuro cercano sea necesario hacerle ajustes, y necesitamos encontrarla fácil. Nombre la cotización así AAAA MM DD Ctz Servicio ABCD - Organización - Apellido solicitante

  3. Copie a partir de la línea de abajo y modifique los textos que están en color vino-tinto y rojo, que son principalmente los datos de contacto y los precios,

  4. Luego busque las descripciones genéricas del producto en la tabla de abajo y las pega en el espacio que dice: "Poner las tablas aqui y borrar este texto"

  5. En cada tabla escriba el número de unidades solicitadas en la columna izquierda y el valor correspondiente en la columna derecha. La parte superior de cada descripción incluye el logo de la marca, asegúrese de copiarlo también.

  6. Sume los valores de todos los productos que ha colocado en la cotización y escriba el precio en la parte superior de la cotización en números y en alfa-numéricos. Haga la suma con cuidado y confirme dos veces el monto.

  7. De acuerdo a lo complejo e importante de la cotización, solicite ayuda al siguiente correo: c.melo@adss.co.

  8. Para el asunto del correo que envía escríbalo con base en el siguiente modelo: Ctz, Servicio, Referencia, Empresa, Solicitante • ADD

  9. Antes de enviar el correo, léalo en su totalidad cuidadosamente para confirmar cifras y nombres.

  10. Una vez enviada la cotización, llame a confirmar su recepción, su claridad, y a ofrecer ayuda en el ajuste del valor de la misma. Si tiene la oportunidad también pregunte la fecha en la que se puede solicitar retro-alimentación y/o una respuesta o desición.

  11. En esta llamada haga énfasis que que desea que la información sea absolutamente clara y que desea resolver cualquier duda que se presente.

  12. Si tiene dudas con respecto a las tarifas vigentes de cada uno de los productos, ingresa a la Guia Maestra de Productos, como referencia




Copiar a partir de la línea roja de abajo


___________________________________________________________


Asunto: Ctzn, Servicio, Referencia, Empresa, Solicitante | ADD



Cotización de servicios y/o productos


Fecha:

19 de enero de 2017

Dirigida a:

Nombre Organización

Solicitó:

Nombre Funcionario

Referencia:

Nombre evento y cliente indirecto

Fechas Evento:

día de mes de 2017

Horas:

de XX a XX0 hrs (GMT-5) (EST)

Lugar:

Lugar y ciudad del evento (Urbano)


De acuerdo a su amable solicitud, tenemos el gusto de cotizar los siguientes ítems así:


Servicio de ESCRIBA EL NOMBRE DEL SERVICIO

Valor Total:

COP$ 0´000.000,oo (más IVA)

(Cifra en letras mil pesos m/cte, más IVA

Haga Click aquí para acceder a 

los documentos legales de addvissor S.A.S. NIT 900.229.148-0

Favor confirmar la aceptación de esta cotización y sus términos por correo electrónico, o por medio de una orden de servicios al correo c.melo@multi.co

•••


Descripción técnica del(os) producto(s):


Para ver muestras del(os) producto(s), toque el vínculo en la parte de abajo de cada descripción de producto):


Poner las tablas aquí

y borrar este texto


Observaciones Específicas:


  • No hay observaciones específicas.


Observaciones Generales


  • Los servicios que se venden por hora están respaldados por la aceptación de esta cotización o por la orden de servicio expedida por el cliente. En caso de cancelación del servicio atribuible al cliente, se facturará la tarifa mínima aplicable.

  • El servicio incluye transporte, personal de producción, equipos, insumos y alimentación y parafiscales dentro del área urbana.

  • El servicio no incluye items que no estén explícita-mente detallados en esta cotización

  • Aplicarán recargos por transporte fuera del área urbana.

  • Aplicarán recargos por extensiones horarias.

  • Para los servicios que se venden por horas, la tarifa mínima es de 2 horas, equivalentes al valor del servicio cotizado.

  • Durante la producción, el representante el cliente pueda hacer solicitudes adicionales de producto, como más horas o más insumos o más impresiones. Esto será añadido en la factura.

  • Media jornada incluye de 3 hasta 4 horas continuas.

  • Jornada completa incluye de 5 hasta 10 horas continuas en adelante en un mismo día.

  • Dependiendo del tipo de servicio, el equipo de producción llega de 30 a 90 minutos antes, dependiendo del tiempo requerido para el montaje de los equipos. 

  • El equipo de producción requiere de un espacio de trabajo que es un escritorio para una persona con conexión eléctrica.

  • De acuerdo a la complejidad del evento, se diligenciará una ficha técnica que servirá de guía al productor para hacer el seguimiento del evento y sus momentos y personajes más importantes.

  • La totalidad de los derechos de la explotación comercial del material audiovisual y gráfico son transferidos al cliente directo, una vez recibido el pago de los honorarios.

  • Los servicios que requieran conexión a Internet, están sujetos a la disponibilidad del servicio local y expuestos a la calidad de la señal del operador escogido.


Vigencia de esta cotización:

30 días calendario

Forma de pago:

A convenir

Plazo de entrega:

A convenir

Términos legales y derechos de explotación comercial:

___________________________________________________________

Copiar hasta esta línea roja




Descripción técnica de productos


Busque el producto que desea incluir en la cotización, copie la totalidad de la tabla incluyendo el  logotipo que la encabeza. Para ubicar rápidamente uno de los productos toque la tabla que encuentra aquí abajo.



TABLAS


PYXY | Tablas de Productos para Cotizacion

FRISS IMPRESIÓN EN SITIO

auddit.co


AUDDIT (2014 10 01 New)

TABLAS

cotizzacion multi + google apps

MULTI (2015.05.22 New)

GLOZZ FOTO

GLOZZ VIDEO

EXTRAS Y ADICIONALES





FRISS


Toma e impresión durante el evento

Valor

Unidad(es) cotizada(s):

Media jornada

Fotografía digital ilimitada a de 12 a 18 Mpx. Lentes 18 - 300 mm. 3 luces de fotografía.


150 Unidades

Impresiones en papel fotográfico brillante de 210 grs., de 13 x 18 cms.


Friss es nuestro novedoso servicio que le permite a su evento extender el contacto de los asistentes con la marca patrocinada al entregar un valioso obsequio personalizado a cada visitante: Una divertida fotografía del asistente inter-actuando con la marca o sobre un fondo de esta.


Esta fotografía puede ser entregada en dos formatos,  

  1. En papel, aproximadamente 10 minutos después de la toma, a un ritmo de 60 por hora en un tamaño intermedio y en alta definición,

  2. O directamente al correo electrónico de cada visitante casi de inmediato a la toma.


En ambos casos el archivo incluye dentro de la imagen los artes y logos entregados por el cliente.


Detalles técnicos de la toma fotográfica:


Cámaras profesionales SLR.


El material fotográfico se entrega en formato digital en alta definición, clasificado en carpetas por temas.


Una vez finalizado el evento el material es grabado en un disco DVD etiquedado con el nombre el evento, la fecha, el lugar y el logo del cliente.


Las fotografías seleccionadas como destacadas son corregidas para pre-prensa, proceso que incluye: enfoque, corrección de niveles y saturación del color.


Las fotografías son subidas a una Intranet de uso exclusivo del cliente con las fotos destacadas, en formato de galería en línea en resolución media. Esta publicación no tiene límite de tiempo o espacio y le sirve a nuestro cliente para ubicar en el futuro cualquier material audiovisual mediante su motor de búsqueda interno.


De acuerdo a la complejidad del evento se diligenciará una ficha técnica que servirá de guía al fotógrafo para  hacer el seguimiento del evento y sus momentos y personajes más importantes.


La totalidad de la propiedad de la explotación comercial del material es transferida al cliente primario una vez recibido el pago de honorarios.

Tiempo

COP$ 330.000,oo

(Más IVA)

Impresiones (Und.)

COP$ 3.800,oo

(Más IVA)

Impresiones (Total)

COP$ 720.000,oo

(Más IVA)

Ver demo de producto



GLOZZ FOTO


glozz.co

Cubrimiento Fotográfico

Valor

Unidad cotizada:

1 evento (duración total 5 hrs)

Fotografía digital ilimitada a de 12 a 18 Mpx. Lentes 18 - 300 mm. 3 luces de fotografía.


Cámaras profesionales SLR.


El material fotográfico se entrega en formato digital en alta definición, clasificado en carpetas por temas.


Una vez finalizado el evento el material es grabado en un disco DVD etiquetado con el nombre el evento, la fecha, el lugar.


Las fotografías seleccionadas como destacadas son corregidas para impresión fotográfica, proceso que incluye: enfoque, corrección de niveles y saturación.


Las fotografías son subidas a una Intranet con las fotos destacadas, en formato de galería en línea en resolución media. Esta publicación no tiene límite de tiempo o espacio y le sirve a usted para compartirlo con todos sus familiares y amigos y también para ubicar en el futuro su material audiovisual mediante su motor de búsqueda interno.


COP$ 000.000,oo

(Más IVA)

Ver muestra 01, ver muestra 02




GLOZZ VIDEO

glozz.co

Cubrimiento Audiovisual

Valor

Unidad cotizada:

1 evento (duración total 5 hrs)

Grabación de video continuo en formato FullHD digital, con micrófono de solapa y boom.


La grabación se hace en formato digital directamente tarjeta SD con iluminación portatil y micrófonos externos para garantizar buena imagen y audio claro.


El material se entrega en memoria USB datos al finalizar el evento y es visible en computadores.


COP$ 000.000,oo

(Más IVA)

..




EXTRAS Y ADICIONALES


Gastos adicionales y extras

Valor

Unidad cotizada:

1 Unidades

Personas que se desplazan


Los gastos adicionales se refieren a uno o varios de los siguientes Items:

  • Desplazamientos terrestres adicionales

  • Tiquetes Aéreos

  • Alimentación (Cuando aplique)

  • Hospedajes

  • Trámites (Cuando se presenten por solicitud del cliente)

  • 5 % de imprevistos (Aplica cuando la complejidad del proyecto lo amerita)

  • Ejecución de actividades no contempladas dentro de nuestros productos de línea y solicitadas por el cliente.

  • Compra de utilería solicitada por el cliente.

  • Compra de medios de almacenamiento digital adicional


COP$ 000.000,oo

(Más IVA)