Uso del Index


Uso del Index/índice

Manual del usuario


Lea detenidamente cada punto expuesto en este manual.


Objetivo: Este manual tiene como objetivo dar a los proveedores de todas las áreas una serie de información, con la cual podrán entender para qué se usa el índex de su cargo. El índice es la puerta de entrada a todas sus herramientas de trabajo, por lo que es vital que cada proveedor lo conozca al pie dela letra, por lo que lo invitamos a seguir exhaustivamente el siguiente manual.


Introducción: El índice es la puerta de entrada a todas sus herramientas de trabajo, por lo que es vital que cada proveedor lo conozca al pie dela letra, por lo que lo invitamos a seguir exhaustivamente el siguiente manual.


A través del index usted podrá encontrar todas sus herramientas centralizadas, y agregar aquellas que necesite a sus gusto. Usted podrá personalizar su índice privado del cargo, agregando vínculos que necesite, sin embargo, este ya viene configurado con los vínculos básicos que le permitirán a usted acceder a las herramientas que necesite para llevar a cabo su labor.  A continuación lea con detenimiento los siguiente enunciados que le ayudará a entender y manejar el índex.


1. El índex principal.


Cada proveedor tiene acceso a un índex privado del cargo. Esto quiere decir que los proveedores del área comercial, no pueden acceder al índex del área administrativa, ya que estos espacios son privados. Sin embargo, existe un índex al que todos los proveedores tienen acceso. Este índice se le conoce como el índex principal: addvissor.net. Para efectos de este manual, explicaremos todo lo referente al índex basándonos en este índice principal, ya que cada cargo tiene su propio espacio privado, tenga en cuenta que todos los índices tiene la misma estructura, basándose en el índex principal.


2. Qué contiene el índex.


Todos los índex de los diferentes cargos al igual que índice principal addvissor.net. tienen 7 áreas, estas se encuentran numeradas y cada una de ellas lleva un título específico, a continuación se explicará cada área:


1. Advertising área: En esta primera área usted podrá ver publicidad de la empresa, ofreciendo algún producto exitoso, en este momento se encuentra publicidad de MULTI, uno de los servicios que ofrece la empresa.

2. addvissor Intranets zona central: En la segunda área usted podrá encontrar todas las intranets de la empresa. Las intranets son nuestras páginas internas, dirigidas ÚNICAMENTE a los proveedores, desde estos espacios usted podrá acceder a multiples herramientas de trabajo. Tenga en cuenta que no todos los proveedores puedan acceder a todas las intranets. Algunas de estas requieren de permisos especiales para poder ingresar, una vez se le otorgue el permiso, usted podrá ingresar sin ningún inconveniente.


3. Área de información genera: Esta área le permite al proveedor encontra información general de su cargo en específico, estos documentos le permitirán acceder a documentos necesarios para llevar a cabo su labor, tales como; manuales, planes de trabajo, etc.


4. Área de Custom, añadir sus enlaces: El área 4 es su área, ya que en esta área usted podrá personalizarla a su gusto. Este espacio fue creado para que cada proveedor desde su índice del cargo, pueda colocar enlaces de su preferencia. Es decir, desde el área 4, usted podrá agregar aquella información que más utilice para que siempre la tenga a la mano.


5. Enlaces de interés general la zona: El área 5 también está dirigida a mostrar enlaces de interés general, esto quiere decir que todos los proveedores pueden acceder a la información que está colocada ahí. Tenga en cuenta cada vínculo que está expuesto en el área 5, puestos le serán de gran ayuda a la hora de realizar su labor.


6. Zona de principiantes: El área 6 es dirigida a nuevos proveedores como usted. Desde la plataforma MULTI, usted podrá tener acceso a métodos de autoaprendizaje que le ayudaran a avanzar rápidamente en el proceso.


7. Póngase en contacto con área de datos: En esta última área encontrará todos los datos de contacto de la empresa.


3. Por qué es importante el índex


Sí usted leyó detenidamente el punto anterior, puede darse cuenta lo importante que es entender, y manejar el índex. En él están todas sus herramientas de trabajo, de manera que si usted no tiene acceso a ellas no podrá realizar su labor de manera precisa. En el momento en el que el proveedor conoce y maneja de manera eficiente su índice del cargo, todos los procesos siguiente serán realizados de forma rápida y sencilla.


4. Qué sigue después entender y manejar el índex

Luego de que usted ha terminado con este manual, deberá realizar la certificación index, esto para demostrar al delegado de calidad que ya está en capacidad de manejar su index del cargo de manera óptima. Por lo que lo invitamos a solicitar su certificación index a través del siguiente enlace:

Formulario de solicitud



Si usted tiene dudas al respecto, puede comunicarse con el delegado de calidad al siguiente correo: calidad@adss.co Sirly González Vidal