CMR certification

CMR Certificación

Última actualización: 2012 07 13

Código documental:

Autor(es): CaMF, SmGV



Pre-requisitos: es necesario tener el certificado google sites avanzado



1. Para iniciar con la certificación del CMR, el encargado deberá pedirle al proveedor que ingrese a la base de datos. Esta base de datos es privada, por lo tanto se le debe proporcionar los datos de acceso al proveedor para que pueda ingresar sin problemas.


2. Una vez hecho lo anterior. el encargado le pedirá al proveedor que haga una consulta en la Base de Datos usando el motor de búsqueda de la página, y deberá enviarle el link del registro que encontró al encargado.


3. Para continuar el proceso, el Delegado de Calidad deberá pedirle al proveedor que ingrese al modelo de la tabla de registros preliminares, con base en esta el proveedor deberá crear una nueva tabla, y llevarla al interior de su carpeta en ATS´s, luego deberá diligenciar el encabezado de la tabla y después ingresar los datos de un nuevo registro. Para esto, el delegado le pide que entre a su index del cargo comm.adss.co y presione clic en esta tabla.


4. Una vez diligenciado el registro completo en la Tabla RegPre, incluyendo las observaciones y los datos de las columnas rojas, que son obligatorios, se procede a entrar en db.adss.co, que es nuestra base de datos CRM para clientes actuales y potenciales, y allí se crean las nuevas páginas, una por registro, dentro del área de cada representante comercial. Las nuevas páginas se crean con nombres numéricos consecutivos.


5. El proveedor deberá enviarle al delegado el vínculo del nuevo registro creado, una vez salvado.