Tele Marketing and Lead´s Follow up

  1. Ingrese en la Guía Comercial de Productos.
  2. Ingrese en el vínculo de la marca en la que está trabajando.
  3. Para acceder a los antecedentes comerciales y acuerdos de logros pre-establecidos, ingrese al PTC vigente (Plan de Trabajo Comercial)
  4. luego Ingrese en el índice de tablas de registros preliminares, si su tabla no ha sido creada, solicítela al Webmaster o al correo comercial@adss.co.
  5. Con base en la fuente de base de datos, usted llamará a las organizaciones de acuerdo al listado, y preguntará por el departamento de compras. Luego solicitará el correo al que se envían propuestas comerciales y el nombre y cargo de la persona encargada de recibirlo. 
  6. A continuación enviará el correo promocional con el que esté trabajando en ese momento, al correo que le acaban de decir.
  7. En su tabla de registros preliminares, agregará la página de Internet de la organización y los comentarios de la llamada (ver comentarios abajo).
  8. En su base de datos de contacto de Google Contacts, agregará todos los demás datos de contacto, como dirección, correo, y comentarios de seguimiento comercial, después agregará todo el contacto a un grupo específico.
  9. Comentarios de Seguimiento Comercial:
    • YYYY.MM.DD Llamada, envío promo XXXX, Respuesta (ENTUSIASTA, INTERESADO, OCUPADO, DUDOSO, DESINTERESADO, MOLESTO, TOTALMENTE EN CONTRA)
  10. PARA MULTi: Después se llama y se pregunta por la persona a la que se le envío la propuesta, saludo, se le pregunta si se le está interrumpiendo y se le solicita 3 minutos de tiempo para resumir los beneficios del servicio ofrecido. estos son Centralización mayor productividad a travez de la implementación de politicas y herramientas de teletrabajo, mayor seguridad de la información y capacitación prescencil y en línea, entre muchos otros. En resumen, la migración a la nube es una tendencia mundial.
  11. Deseo enviarle una documentación con el brochure y la presentación técnica del servicio a su nombre y algún tiempo después podemos concertar una cita de alrededor de 30 minutos sonde podemos profundizar en como estos beneficios pueden ser llevados a la organización.
  12. Después de eso se elabora una presentación más formal para mostrarle al grupo de personas que toman la decisión los aspectos más críticos del proceso y del servicio.