General quotation format spanish

Formato cotización general marcas addvissor

•(( English Version (New) ))•

Última actualización: 2014 02 06

autor(es): CaMF.


Instrucciones:

  1. Para elaborar una nueva cotización es importante que antes de empezar ya tenga tantos datos como sea posible, mínimo va a necesitar: duración del evento y el nombre y correo electrónico del solicitante.

  2. Entre en su cuenta de Google Apps, luego entre a Drive y allí, en su carpeta de cotizaciones cree un nuevo documento de texto. Primero que todo póngale un nombre completo y claro, ya que es muy posible que después de enviar la cotización, en el futuro cercano sea necesario hacerle ajustes, y necesitamos encontrarla fácil. Nombre la cotización así AAAA MM DD Ctz Servicio ABCD - Organización - Apellido solicitante

  3. Copie a partir de la línea de abajo y modifique los textos que están en color vino-tinto y rojo, que son principalmente los datos de contacto y los precios,

  4. Luego busque las descripciones genéricas del producto en la tabla de abajo y las pega en el espacio que dice: "Poner las tablas aqui y borrar este texto"

  5. En cada tabla escriba el número de unidades solicitadas en la columna izquierda y el valor correspondiente en la columna derecha. La parte superior de cada descripción incluye el logo de la marca, asegúrese de copiarlo también.

  6. Sume los valores de todos los productos que ha colocado en la cotización y escriba el precio en la parte superior de la cotización en números y en alfa-numéricos. Haga la suma con cuidado y confirme dos veces el monto.

  7. De acuerdo a lo complejo e importante de la cotización, solicite ayuda al siguiente correo: c.melo@adss.co.

  8. Para el asunto del correo que envía escríbalo con base en el siguiente modelo: Ctz, Servicio, Referencia, Empresa, Solicitante • ADD

  9. Antes de enviar el correo, léalo en su totalidad cuidadosamente para confirmar cifras y nombres.

  10. Una vez enviada la cotización, llame a confirmar su recepción, su claridad, y a ofrecer ayuda en el ajuste del valor de la misma. Si tiene la oportunidad también pregunte la fecha en la que se puede solicitar retro-alimentación y/o una respuesta o desición.

  11. En esta llamada haga énfasis que que desea que la información sea absolutamente clara y que desea resolver cualquier duda que se presente.

  12. Si tiene dudas con respecto a las tarifas vigentes de cada uno de los productos, ingresa a la Guia Maestra de Productos, como referencia


Copiar a partir de la línea roja de abajo


Asunto: Ctzn, Servicio, Referencia, Empresa, Solicitante | ADD


____________________________________________________________

Cotización de servicios y/o productos

Fecha:

12 de febrero de 2014

Dirigida a:

Nombre Organización

Solicitó:

Nombre Funcionario

Referencia:

Nombre evento y cliente indirecto

Fechas Evento:

día de mes de 2014

Horas:

de XX a XX0 hrs (GMT-5) (EST)

Lugar:

Lugar y ciudad del evento (Urbano)


De acuerdo a su amable solicitud, tenemos el gusto de cotizar los siguientes ítems así:


Servicio de ESCRIBA EL NOMBRE DEL SERVICIO

Valor Total:

COP$ 0´000.000,oo (más IVA)

(Cifra en letras mil pesos m/cte, más IVA)


Favor confirmar la aceptación de esta cotización y sus términos por correo electrónico,

o por medio de una orden de servicios al correo c.melo@multi.co.

•••

Haga Click aquí para acceder a los documentos legales de addvissor S.A.S. NIT 900.229.148-0


Descripción del(os) producto(s)

Para ver muestras del(os) producto(s), toque el vínculo en la parte de abajo de cada descripción de producto):


Poner las tablas aquí y borrar este texto


Observaciones Específicas:


  • No hay observaciones específicas.


Observaciones Generales


  • Los servicios que se venden por hora están respaldados por la aceptación de esta cotización o por la orden de servicio expedida por el cliente. En caso de cancelación del servicio atribuible al cliente, se facturará la tarifa mínima aplicable.

  • El servicio incluye transporte, personal de producción, equipos, insumos y alimentación y parafiscales dentro del área urbana.

  • El servicio no incluye items que no estén explícita-mente detallados en esta cotización

  • Aplicarán recargos por transporte fuera del área urbana.

  • Aplicarán recargos por extensiones horarias.

  • Para los servicios que se venden por horas, la tarifa mínima es de 2 horas, equivalentes al valor del servicio cotizado.

  • Durante la producción, el representante el cliente pueda hacer solicitudes adicionales de producto, como más horas o más insumos o más impresiones. Esto será añadido en la factura.

  • Media jornada incluye de 3 hasta 4 horas continuas.

  • Jornada completa incluye de 5 hasta 10 horas continuas en adelante en un mismo día.

  • Dependiendo del tipo de servicio, el equipo de producción llega de 30 a 90 minutos antes, dependiendo del tiempo requerido para el montaje de los equipos. 

  • El equipo de producción requiere de un espacio de trabajo que es un escritorio para una persona con conexión eléctrica.

  • De acuerdo a la complejidad del evento, se diligenciará una ficha técnica que servirá de guía al productor para hacer el seguimiento del evento y sus momentos y personajes más importantes.

  • La totalidad de los derechos de la explotación comercial del material audiovisual y gráfico son transferidos al cliente directo, una vez recibido el pago de los honorarios.

  • Los servicios que requieran conexión a Internet, están sujetos a la disponibilidad del servicio local y expuestos a la calidad de la señal del operador escogido.


Vigencia de esta cotización:

30 días calendario

Forma de pago:

A convenir

Plazo de entrega:

A convenir

Términos legales y derechos de explotación comercial:


_________________________________________________________________________

Copiar esta línea roja


Descripción genérica de productos


Busque el producto que desea incluir en la cotización, copie la totalidad de la tabla incluyendo el  logotipo que la encabeza. Para ubicar rápidamente uno de los productos toque la tabla que encuentra aquí abajo.



PYXY

VIDEAS BÁSICO CONTINUO

VIDEAS EDICIÓN

VIDEAS PROGRAMADO EN LÍNEA

VIDEAS STREAMING

VIDEAS STREAMING

FRISS IMPRESIÓN EN SITIO

auddit.co


AUDDIT (2014 10 01 New)

cotizzacion multi + google apps

MULTI (2015.05.22 New)

GLOZZ FOTO

GLOZZ VIDEO

EXTRAS Y ADICIONALES




PYXY



Cubrimiento Fotográfico

Valor

Unidad cotizada:

1 hora, Media jornada, Una jornada

Fotografía digital ilimitada a de 12 a 18 Mpx. Lentes 18 - 300 mm. 3 luces de fotografía.


Cámaras profesionales SLR.


El material fotográfico se entrega en formato digital en alta definición, ya clasificado en carpetas por temas.


Una vez finalizado el evento el material es grabado en un disco DVD etiquetado o algún otro medio de almacenamiento digital con el nombre el evento, la fecha, el lugar y el logo del cliente.


Las fotografías seleccionadas como destacadas son corregidas para pre-prensa, proceso que incluye: enfoque, corrección de niveles y saturación del color.


Las fotografías son subidas a una Intranet de uso exclusivo del cliente con las fotos destacadas, en formato de galería en línea en resolución media (1600 pxs de ancho). Esta publicación no tiene límite de tiempo o espacio y le sirve a nuestro cliente para ubicar en el futuro cualquier material audiovisual mediante su motor de búsqueda interno.


De acuerdo a la complejidad del evento se diligenciará una ficha técnica que servirá de guía al fotógrafo para hacer el seguimiento del evento y sus momentos y personajes más importantes.


La totalidad de la propiedad de la explotación comercial del material es transferida al cliente primario una vez recibido el pago de honorarios.

COP$ 000.000,oo

(Más IVA)

Ver muestra 01, ver muestra 02




PYXY VIDEO BÁSICO CONTINUO



Cubrimiento Audiovisual Académico

Valor

Unidad cotizada:

1 hora, Media jornada, Una jornada

Grabación de video continuo en formato FULL-HD, con field recorder a 4 canales, micrófono de solapa o diadema y boom.


La grabación se hace en formato digital directamente a tarjetas SD de alta velocidad. Durante el evento se lleva a cabo labor de clasificación del material y copia de respaldo. Al finalizar el evento el material es entregado en medio digital o en línea, ya clasificado y etiquetado.


El sonido se graba en forma independiente en dos pistas de audio separadas, desde dos micrófonos diferentes para garantizar material académico in-interrumpido


Se tiene disponibilidad de dos cámaras, una de ellas funcionando como respaldo.


El material se entrega en archivos separados y etiquetados con fecha y nombre de la conferencia y conferencista, en formato MTS a 1920 x 1080 pxs NTSC audio estéreo separado, relación a 16x9. y en formato WMV a resolución media.


El medio de almacenamiento y entrega puede ser discos DVD datos, unidad HDD externo con conexión USB, o memoria flash USB.

COP$ 0´000.000,oo

(Más IVA)

Ver muestra de trabajo




PYXY EDICIÓN



Edición Video

Valor

Unidad cotizada:

1 hora, Media jornada, Una jornada

Edición de video puede incluir: digitalización, selección y script, locución, graficación, animación 2D, masterización DVD, masterización para HTML, transfer y exportación entre formatos digitales.


Edición en formato SD o Full HD en Sony Movie Studio Platinum. incluye graficación, inclusión de fotografías, sonido, titulación, conversión a otros formatos como flv, mov, mpg, dvdv video, wmv, etc.


La edición se puede llevar a cabo en las instalaciones del cliente, lo que facilita que el encargado de su aprobación puede hacer un seguimiento cercano del proceso sin abandonar sus actividades cotidianas completamente.


Los proyectos de Movie Studio Platinum con todos los archivos precursores se almacenan durante 3 meses para facilitar las modificaciones posteriores que se requieran.

COP$0´000.000,oo

(Más IVA)

Ver muestra de trabajo




VIDEAS PROGRAMADO EN LÍNEA


videas.co

Virtualización Evento Académico

Valor

Unidad cotizada:

1 hora, Media jornada, Una jornada

Virtualización de Evento Acadèmico.


VIDEAS es el formato ideal para entregar en forma muy económica las memorias de un evento académico que ya tuvo lugar, y compartir una experiencia real y navegable en forma aleatoria con todas aquellas personas que puedan estar interesados en estos contenidos, sin requerir entregar material físico adicional a cada uno de ellos, ya que permanece publicada en Internet.


El servicio incluye todo el procesado del material, desde la grabación de audio y video a nivel profesional, hasta la entrega del vínculo para su navegación en nuestros propios servidores.


La visualización del material no requiere descarga de software, manejadores o drivers, y el peso de los archivos hace que su navegación sea muy rápida.


Las memorias publicadas se pueden visitar desde cualquier plataforma compatible con HTML y FLASH. Solo se requiere una conexión a Internet y un navegador.


El material permanecerá publicado en forma ilimitada en lo que respecta a tiempo o espacio.


Su navegación es intuitiva y fácil, el uso de la herramienta no requiere de capacitación adicional.


Todo el material precursor y finalizado es entregado en formato un medio de almacenamiento digital de Datos, inventariado.


Para el montaje de este formato es necesario contar con anterioridad con el programa académico, las hojas de vida con foto de los conferencistas y las presentaciones en formato PPT o PDF usadas como apoyo por los conferencistas.


Valor Agregado:

¡El servicio incluye totalmente gratis el cubrimiento audiovisual fotográfico del evento!


De acuerdo a la complejidad del evento se diligenciará una ficha técnica que servirá de guía al productos para  hacer el seguimiento del evento y sus momentos y personajes más importantes.

COP$ 000.000,oo

(Más IVA)

Ver muestra 01, ver muestra 02




VIDEAS STREAMING


videas.co

Transmisión en vivo de eventos académicos y/o comerciales

Valor

Unidad cotizada:

XX horas

Transmisión en vivo de eventos académicos.


Mediante la plataforma LiveStream se hace transmisión en vivo de eventos académicos via internet

  1. Se hace transmisión con cámara fija semi profesional

  2. Simultaneamente se hace grabación en formato SD para guardar copia de seguridad.

  3. La transmisión se lleva a cabo a 150 Kbps.

  4. Se provee señal movil de datos 4GLTE redundante con operadores celulares como canal de transmisión.

  5. Se provee con anterioridad un portal de visualización casi totalmente libre de pauta.

  6. Se provee con anterioridad un documento técnico con las especificaciones del objeto y código de transmisión HTML5.

  7. Dos días calendario anterior al evento se provee un inventario con los vínculos y objetos incrustables de internet para ser incluidos en otras páginas de publicadas propias del cliente.

  8. El material permanecerá publicado sin límite de tiempo ni espacio en el portal de internet destinado para tal fin.

  9. El material publicado en el portal es totalmente etiquetado e incluye presentaciones, fotos de conferencistas y datos de contacto. Por defecto es un sitio público y es totalmente indexable por buscadores de Internet.

  10. Todo el material precursor y finalizado es entregado en medio digital disponible tipo datos, inventariado.


Para el montaje de este formato es necesario contar con anterioridad con el programa académico, las hojas de vida con foto de los conferencistas y las presentaciones en formato PPT o PDF usadas como apoyo por los conferencistas.

Valor individual

COP$ 000.000,oo

(Más IVA)

Valor total

COP$ 000.000,oo

(Más IVA)

Ver muestras de trabajo




FRISS


friss.co

Toma e impresión durante el evento

Valor

Unidad(es) cotizada(s):

Media jornada

Fotografía digital ilimitada a de 12 a 18 Mpx. Lentes 18 - 300 mm. 3 luces de fotografía.


150 Unidades

Impresiones en papel fotográfico brillante de 210 grs., de 13 x 18 cms.


Friss es nuestro novedoso servicio que le permite a su evento extender el contacto de los asistentes con la marca patrocinada al entregar un valioso obsequio personalizado a cada visitante: Una divertida fotografía del asistente inter-actuando con la marca o sobre un fondo de esta.


Esta fotografía puede ser entregada en dos formatos,  

  1. En papel, aproximadamente 10 minutos después de la toma, a un ritmo de 60 por hora en un tamaño intermedio y en alta definición,

  2. O directamente al correo electrónico de cada visitante casi de inmediato a la toma.


En ambos casos el archivo incluye dentro de la imagen los artes y logos entregados por el cliente.


Detalles técnicos de la toma fotográfica:


Cámaras profesionales SLR.


El material fotográfico se entrega en formato digital en alta definición, clasificado en carpetas por temas.


Una vez finalizado el evento el material es grabado en un disco DVD etiquedado con el nombre el evento, la fecha, el lugar y el logo del cliente.


Las fotografías seleccionadas como destacadas son corregidas para pre-prensa, proceso que incluye: enfoque, corrección de niveles y saturación del color.


Las fotografías son subidas a una Intranet de uso exclusivo del cliente con las fotos destacadas, en formato de galería en línea en resolución media. Esta publicación no tiene límite de tiempo o espacio y le sirve a nuestro cliente para ubicar en el futuro cualquier material audiovisual mediante su motor de búsqueda interno.


De acuerdo a la complejidad del evento se diligenciará una ficha técnica que servirá de guía al fotógrafo para  hacer el seguimiento del evento y sus momentos y personajes más importantes.


La totalidad de la propiedad de la explotación comercial del material es transferida al cliente primario una vez recibido el pago de honorarios.

Tiempo

COP$ 330.000,oo

(Más IVA)

Impresiones (Und.)

COP$ 3.800,oo

(Más IVA)

Impresiones (Total)

COP$ 720.000,oo

(Más IVA)

Ver demo de producto



GLOZZ FOTO


glozz.co

Cubrimiento Fotográfico

Valor

Unidad cotizada:

1 evento (duración total 5 hrs)

Fotografía digital ilimitada a de 12 a 18 Mpx. Lentes 18 - 300 mm. 3 luces de fotografía.


Cámaras profesionales SLR.


El material fotográfico se entrega en formato digital en alta definición, clasificado en carpetas por temas.


Una vez finalizado el evento el material es grabado en un disco DVD etiquetado con el nombre el evento, la fecha, el lugar.


Las fotografías seleccionadas como destacadas son corregidas para impresión fotográfica, proceso que incluye: enfoque, corrección de niveles y saturación.


Las fotografías son subidas a una Intranet con las fotos destacadas, en formato de galería en línea en resolución media. Esta publicación no tiene límite de tiempo o espacio y le sirve a usted para compartirlo con todos sus familiares y amigos y también para ubicar en el futuro su material audiovisual mediante su motor de búsqueda interno.


COP$ 000.000,oo

(Más IVA)

Ver muestra 01, ver muestra 02




GLOZZ VIDEO

glozz.co

Cubrimiento Audiovisual

Valor

Unidad cotizada:

1 evento (duración total 5 hrs)

Grabación de video continuo en formato FullHD digital, con micrófono de solapa y boom.


La grabación se hace en formato digital directamente tarjeta SD con iluminación portatil y micrófonos externos para garantizar buena imagen y audio claro.


El material se entrega en memoria USB datos al finalizar el evento y es visible en computadores.


COP$ 000.000,oo

(Más IVA)

..




EXTRAS Y ADICIONALES


Gastos adicionales y extras

Valor

Unidad cotizada:

1 Unidades

Personas que se desplazan


Los gastos adicionales se refieren a uno o varios de los siguientes Items:

  • Desplazamientos terrestres adicionales

  • Tiquetes Aéreos

  • Alimentación (Cuando aplique)

  • Hospedajes

  • Trámites (Cuando se presenten por solicitud del cliente)

  • 5 % de imprevistos (Aplica cuando la complejidad del proyecto lo amerita)

  • Ejecución de actividades no contempladas dentro de nuestros productos de línea y solicitadas por el cliente.

  • Compra de utilería solicitada por el cliente.

  • Compra de medios de almacenamiento digital adicional


COP$ 000.000,oo

(Más IVA)