Modelo PTC

Modelo PTC, Plan de Trabajo Comercial

Autor(es: CaMF

Ultima actualización: 2012 07 30



Instrucciones de uso:
Copie los textos abajo de la linea en su Google Drive en un DOC nuevo cada vez, etiquételo como AAAA MM DD PTC Marca de AbCD, y compártalo con c.melo@adss.co

________________________________________________________

PLAN DE TRABAJO COMERCIAL


 Marca:  Marca
 Período de ejecución:  2012 MM DD hasta 2012 MM DD (se sugiere un trimestre
 Responsable:  AbCD
 Dirección comercial:  CaMF
 Asistencia comercial:  SmBG

1. ANTECEDENTES 


Datos relacionados con el mercado y/o el nicho que valga la pena mencionar que hayan influenciado las actividades y/o objetivos sugeridos en este PTC


2. OBJETIVO GENERAL


Que se busca lograr en este período de tres meses


3. NICHO


Segmento o segmentos a los que va dirigida la campaña comercial. 


4. RECURSOS HUMANOS


Personas que apoyarán el proyecto y responsabilidades asignadas, ya sea en términos de tiempos periódicos o compromisos con logros específicos. 


  1. Dirección comercial

  2. Asistente comercial

  3. ATS, Agentes de telemercadeo satélite


5. RECURSOS FÍSICOS


Infraestructura, redes y contactos, financieros e insumos destinados.


INFRAESTRUCTURA:

Infraestructura física requerida para la ejecución del plan




REDES Y CONTACTOS

Necesarios para llevar a cabo este plan




FINANCIERO

Presupuesto requerido




INSUMOS

Insumos necesarios para la ejecución del plan




6. ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS


Estas son las actividades a desarrollar, con el fin de alcanzar los objetivos planteados. también se puede colocar un vínculo a un cronograma.




7. HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN PARCIALES


La herramienta final de evaluación de toda campaña comercial es la respuesta del mercado, antes de su ejecución es recomendable hacer mediciones parciales, inclusive antes de la finalización de las piezas definitivas. Con el fin de poder establecer en forma objetiva y de común acuerdo el punto en el que se han alcanzado o se está cerca de alcanzar los objetivos propuestos en el plan de trabajo, se utilizará la siguiente herramienta de evaluación.


Reporte Comercial, del cual hace parte nuestra base de datos en linea CRM



Designed by Freepik