Marketing Directo

Procedimiento de Marketing Directo
Última actualización 2014 10 23 
Autor YvHL

Objetivo: Dar a conocer al cliente nuestros servicios y dejarle información relevante del mismo

Aplicación: 
Aplica en los casos de citas presenciales en las instalaciones del cliente, para aquellos productos que lo requieren 

Preparación:
  • Preparar brochure impreso del producto 
  • Tener listo carne y botón
  • Alistar tarjetas personales
  • Confirmar la cita vía telefónica (Si aplica)
Recuerde que la presentación personal es la mitad de la venta que usted realizara 

Ejecución: 
Una cita tipo exitosa, es aquella en la que se da las siguientes situaciones: 
  • Ingrese al establecimiento y pregunte por el administrador, si no se encuentra explíquele al que se encuentre si esta en la disposición de escuchar
  • Pídale los datos del administrador (Correo electrónico, nombre y teléfono)
  • En caso de que si se encuentre y nos reciban se expone el brochure y se entrega junto con tarjeta personal.
  • Al finalizar y antes de entregar el brochure se solicita la oportunidad de enviar una cotización (Se piden datos de la cotización)
  • Posteriormente se envía