Certificación Comercial

Objetivo:
Las certificación comercial general garantiza que los usuarios relacionados con las labores comerciales manejan el procedimiento de contacto de clientes nuevos estratégicos para productos de consultoría, para cualquiera de las marcas de addvissor. Entre todas las certificaciones, esta es la más larga y compleja, así como nuestra labor más compleja es venderle a clientes nuevos.

Una vez el usuario se siente cómodo con el manejo de las herramientas principales, puede solicitar su cita de certificación.

Contenidos:
  1. Cual es el esquema comercial general?
  2. Como se contacta un cliente inicialmente´y se registra dicho contacto? Certificación CRM
  3. Herramientas de apoyo  a las ventas. Nuestra Guía Maestra de Productos
  4. Elaboración de cotizaciones, mediante el uso de nuestro Membrete General de Cotizaciones

Pasos para realizar la prueba 

  1. Esperar correo de propuesta de fecha y hora para tomar la prueba, este correo debe llegar 48 horas antes de la prueba.


  2. Si hay disponibilidad de parte del delegado de calidad, se le confirma a la persona vía correo electrónico, solicitando reconfirmación.


  3. Una vez tenemos re-confirmación, se crea el evento en el calendario y se comparte con el usuario  corporativo de la persona. El usuario deberá confirmar el evento.


  4. Además de enviar a la persona la invitación al evento, se le enviará un correo con instrucciones y vínculos relacionados con la prueba.



    1. Objetivo de la prueba

    2. Vinculo a comercial general

    3. Explicar que la reunión se llevará a cabo en Google + hangouts

    4. que se deben tener camara y audio listos y calibrado

    5. Que se debe ser muy puntual

    6. Duración total de la prueba

    7. Contenido de la prueba



      5. Pregunta:



      1. Resume en tus palabras el esquema comercial genera para los productos de consultoría.


      2. Cuales son las caracteristicas de un cliente estratégico.


      3. como se contacta un cliente en el CMR.


      4. Ingrese a la guía maestra de productos y envíe al delegado de calidad un correo promocional de cualquier producto, incluyendo "el asunto" escrito correctamente.


      5. Enviar una una cotizacion de tres jornadas de fotografia corporativa para los tres primeros dias de la semana siguiente en Girardot, asi mismo incluye 200 impresiones en tamaño carta en papel fotográfico