Envio digital de fotografias con marca de agua

  1. Se hacen las tomas fotográficas a manera de foto estudio con el apoyo de luces para dar mejor calidad y definición a las misma.
  2. El mismo fotógrafo o un auxiliar toma el numero de la fotografía y el correo electrónico de la persona, en una tabla de Google Spread Sheets (idealmente) o en papel.
  3. Cada diez minutos se descarga desde las tarjetas SD al computador, a la carpeta raiz del evento en el disco duro que está manejando el Asistente de Gestión Documental. Dicha carpeta y su estructura de carpetas Internas se ha creado previamente.
  4. Desde esa carpeta inicial se selecciona la fotografía que se va a enviar al asistente al evento basándose en los números apuntados por el auxiliar de fotografía que toma los datos del correo electrónico y la fotografía del asistente al evento.
  5. Una vez movida a la carpeta "01 Destacadas", se abre la fotografía en Photoshop y se ajusta para pre-prensa de acuerdo a procedimientos PYXY.
  6. Una vez corregida, se copia la foto a la carpeta "05 Fotos enviadas a Asistentes", esa foto copiada se abre en Photoshop y se reduce a 1600 pixels de ancho, y luego se arrastra desde el archivo donde esta la marca de agua, que tiene exactamente el mismo tamaño, y finalmente se aplana la foto y se guarda en calidad 6 JPG. 
  7. Se realiza el envío desde un correo electrónico con firma comercial digital y después de enviada se mueve la foto a la carpeta interna "Enviadas"