Procedimiento de inscripción de administrador de intraneta MULTi

La persona entra en el vínculo en el que encuentra la sucesión de formularios que le solicitan la información requerida para crear su intranet.
  1. new.multi.co
  2. Primer patallazo, ventajas:
    • Implementación de plataforma Intranet sobre Google Apps + MULTi a partir de U$ 55,oo por usuario por año. 
    • Centralización de la información
    • Seguridad de la información crítica
    • Computación en la Nube, acceso desde cualquier conexión, no importa el lugar
    • Protocolo de seguridad
    • Diferentes niveles de administración a diferentes costos, ajuste su presupuesto
    • Aceleración de procesos  administrativos. comerciales y de producción.
    • Botón de inicio de proceso asesorado
    • Botón, abrir la guía para que usted mismo haga su proceso.
  3. Segundo pantallazo, opción guía...
  4. Segundo pantallazo, opción proceso asesorado
    • Bienvenido al protocolo de seguridad de adquisición de bienes virtuales (Dominios, Servidor de Internet y Cuentas de Google Apps Business) botón de ¿Qué es?
    • Formulario de creación de Intranet Google Apps + MULTi de organización
    • Formulario:
      • Nombre jurídico de la empresa o razón social.
      • NIT o número de identificación tributaria local.
      • Nombre del representante legal de la organización
      • Sector industrial
      • Nombre del administrador local de la Intranet (ingeniero de sistemas) opciónal
      • Organigrama (opcional)
      • Cantidad de personas que integran la organización
      • Número proyectado de usuarios primarios o internos de la intranet (¿Qué es?)
      • Número proyectado de usuarios secundarios o externos de la intranet (¿Qué es?)
      • Número de meses o años de actividad previa de la organización a la implementación de la Intranet.
      • Dominios solicitados (¿Cómo se si el dominio que quiero está disponible?)
      • Dirección de la organización
      • Teléfono fijo de la organización
      • Teléfono móvil de la organización (Respaldo de seguridad de los activos virtuales)
      • Correo electrónico de la organización en gmail (Respaldo de seguridad de los activos virtuales) ¿Cómo funcional el respaldo de seguridad de los activos virtuales?
      • Vínculo y demás sitios en internet pre-existentes (web site, blogs, redes sociales, etc)
      • Botón, solicitar presupuesto.
  5. Tercero, selección de servicios de su plataforma MULTi +  Google Apps
    1. Results spread sheet
  6. Tercero, envío de presupuesto. Con la información previa, enviar un presupuesto y una metodología de trabajo, la cual consiste en solicitar una serie de documentos y pasos previos, y un pago preliminar, así como escoger la forma de pago. 
    • Presupuesto por usuario por año U$ 55,oo (Por el número de usuarios)
    • Copia del contrato con addvissor S.A.S. (Claúsula de confidencialidad)
    • Opciónes de pago: mediante consignación bancaria (Local) o paypal
    • Opciones de concertación de cita virtual vía Skype para resolver dudas (20 minutos) o ilimitada vía Hangouts
  7. Envío de vínculo a formularios individuales de servicios para definir variables.
  8. Después del pago, solicitud de documentos:
    • Solicitar imagen de documento de identificación tributaria y documento de identificación del representante legal. (¿Por qué solicitamos estos documentos?)
    • Solicitar imagen de contrato de numero celular asignado a la persona jurídica. (¿Por qué solicitamos estos documentos?)
    • Opciones de concertación de cita virtual vía Skype, para realizar la compra de los activos
  9. Concertación de cita
    • Compra de los activos
    • Configuración del servicio
  10. Valor servicio de consultoría en migración
  11. Capacitación del administrador Kotton
  12. Capacitación del usuario final Kotton básico