Correo envío de información acceso cuenta usuario

Estos son sus datos de acceso a su cuenta de administrador de su Intranet en Google Apps. Bienvenido a MULTi ||► ADD
___________________________________________Ver este correo en línea



multi.co

Apreciado Administrador de esta Intranet

Sea usted bienvenido(a) a esta versátil herramienta. En los siguientes botones usted encontrará los accesos y los vínculos necesarios para ingresar a su plataforma Intranet MULTI + Google Apps y a todas sus utilidades, herramienta líder en el apoyo al modelo de tele-trabajo o Wide Area Networked Platform. (Nota: recuerde guardar este correo para referencia futura)

¿Donde empezar?, cualquier lugar es bueno. Su plataforma le presta una amplia gama de servicios y cualquier lugar es bueno para empezar a curiosear y abrir páginas. Lo invitamos a que entre por primera vez a su plataforma usando su clave de acceso a Google Apps y luego pruebe los botones contenidos en este correo para que tenga la seguridad que usted puede acceder a todos ellos. Luego lo invitamos a que use la guía de personalización, que es el penúltimo botón en este comunicado.

Nota: se recomienda usar el navegador Google Chrome u Opera

1. En primer lugar, encuentre en la página: Cloud Computing, algunos conceptos básicos del tema de Computación en la Nube, Intranets virtuales y plataformas de tele-trabajo o trabajo remoto.

computacionnube.multi.co

2. Ya un poco más familiarizado con los beneficios que puede esperar de su plataforma, ingrese en ella. Para acceder, usted dispone de una página pública con los accesos a las principales herramientas de su Intranet MULTi. Esta página cuenta con el subdominio MULTí, de manera que el acceso completo es MULTI.SUDOMINIO.COM. Esta página es denominada CENTRAL DE ACCESOS MULTi.

advissor.net

Sus datos de acceso son los siguientes:

Nombres:

--

Apellidos:

--

Correo corporativo:

--

Clave:

--

Correo personal:

--

Número Celular:

--

Identificación:

--

Fecha creación:

--


Recuerde que sus datos de acceso de administrador son la llave a su empresa y a sus valiosos activos virtuales. Maneje esta información con extrema confidencialidad. En caso de experimentar problemas durante el acceso, en la parte de abajo de este mensaje encontrará el botón: INFORMACIÓN DE CONTACTO.

3. ¡Listo!, Ya está adentro de su cuenta de administrador, si desea empezar a publicar contenidos en su página pública comercial, aquella que, por ejemplo, muestra sus productos al público en general, y que por lo tanto es pública, es necesario ingresar sus datos de usuario. Sin embargo para modificar o agregar contenidos es necesario ser administrador de la página, como lo es su usuario.

addvissor.com

4. En la página INDEX del WEBMASTER, o índice de herramientas de trabajo del administrador, usted encontrará los accesos directos a las herramientas críticas de uso más frecuente, y además podrá agregar aquellas que usted desee. Es un menú totalmente personalizable. Esta es una pagina de internet privada a la que solo puede acceder el administrador. Encuentre el botón de acceso a su INDEX del cargo en la página principal de accesor MULTi.    

index.adss.co

5. ¡ATENCIÓN! El documento que encuentra a continuación es absolutamente confidencial, es visible por su usuario pero no es modificable, es solo de consulta y contiene todas las claves de acceso a los muy valiosos activos virtuales propiedad de su organización, entre los cuales están sus dominios de Internet. Esta pagina cuenta con el subdominio: 000.sudominio.com

multi.co

6. Listado de usuarios dentro de su Intranet. Encuentre aquí nombres, datos de contacto, fechas de creación y claves de los usuarios de su Intranet.


7. La guía de personalización incluye labores muy valiosas como por ejemplo, agregar su firma digital en su cuenta de Gmail, crear su perfil profesional público compatible con dispositivos móviles, agregar su imagen corporativa en diferentes sitios, etc.

https://sites.google.com/a/multi.co/tools/home/addvissor-brands-procedures/creacion-y-configracion-paginas-comerciales-add-brand/guia-de-personalizacion-plataforma-multi-webmaster-interno

NOTA FINAL: Nuestras Intranets funcionan sobre la plataforma Google Apps, que es la misma plataforma de Gmail, por lo tanto, tenga en cuenta que ocasionalmente el panel de ingreso es el mismo de gmail.com, es por esto que ocasionalmente y dependiendo por donde quiera acceder usted a su cuenta, será necesario que ingrese su usuario con la extensión de dominio (incluyendo la y el texto después de la misma) o a veces solo su nombre de usuario. Esto debido a que la extensión de dominio ya la reconoce el sistema y ya la ha escrito por usted en la casilla de ingreso.

______________________________________________

Cordialmente:
Carlos A. Melo F.
Coordinador de Áreas
addvissor S.A.S

camf.adss.co
addvissor.com