Membrete de solicitud de sesión de acompañamiento de compra de activos virtuales

Concertación de cita virtual para sesión de compra de activos virtuales plataforma MULTi | ADD


multi.co


YOU! Everywhere!
MULTí + Google Apps for Work

Apreciado futuro administrador de Intranet MULTi:

Felicitaciones por iniciar su proceso de configuración de plataforma Intranet para su Organización. En este momento hemos llegado al punto crítico de seleccionar y comprar el principal activo virtual y el que va a ser la posesión más valiosa de su organización: su DOMINIO de Internet. 

El proceso que esta usted adelantando en este momento, es un proceso lleno de decisiones críticas. En la medida que usted esté mejor informado, mejores resultados puede esperar. La primera de estas opciones críticas es el nombre del dominio, para lo cual es nuestro deber acompañarlo con nuestro consejo objetivo. Si desea conocer algunos criterios a tener en cuenta para escoger un buen dominio de Internet, lo invitamos a leer este artículo

SEGURIDAD Y PROPIEDAD
Comprar un dominio de Internet es tan sencillo como ingresar en la página de un registrador, como por ejemplo namesilo.com, (hay muchos más) y luego verificar la disponibilidad de un dominio con un determinado TLD (para actividades comerciales recomiendo .COM o .CO) y finalmente pagar por medio de tarjeta de crédito la cuota anual que oscila entre U$ 10,= y U$ 20,=.

Con el fin de asegurar una compra segura de su dominio de Internet, que debe quedar bajo control inequívoco de la organización contratante, se deben tener listos para la sesión de compra los siguientes elementos:
  1. Una línea celular con un operador local, que sea propiedad de la organización contratante.
  2. Un correo electrónico Gmail, con contraseña protegida y enlazada con la línea celular de la organización (punto 1)
  3. Una cuenta de PayPal funcional y activada, creada con la cuenta de Gmail de la organización (punto 2) y a nombre de la organización.
  4. Una cuenta de Skype, a nombre de la organización.
Esta cuenta de Gmail (punto 2) va a ser el canal oficial inicial de intercambio de información relacionada con su plataforma MULTi + Google Apps for Work. Allí recibirá confirmaciones y datos hasta que se active su cuenta principal de administración de su Intranet MULTi + Google Apps. Sin embargo debe guardar los datos de dicha cuenta Gmail en forma indefinida y cuidadosa.

Las claves de acceso a esta cuenta de Gmail a nombre de la organización, deben ser guardados con extremo cuidado y no deben ser compartidos con nadie en absoluto. No es necesario dar a conocer a nadie estos datos y no deben ser enviados vía correo electrónico bajo ninguna circunstancia.

Una vez listos estos elementos, por favor diligencie el siguiente formulario de concertación de sesión para compra de activos virtuales y espere confirmación en sus canales oficiales de comunicación (su e-mail y/o teléfono móvil)

Para concertar su sesión por favor diligencia este:


Cordialmente:
Equipo de soporte MULTi 

MULTi es una marca de addvissor S.A.S.
Términos legales de la difusión audiovisual en línea
Todos los derechos reservados, addvissor S.A.S. 2012
addvissor.com