Membrete de correo con vínculos a documentos de definición de variables de servicios de la plataforma.

Acceso a índice de documentos de definición de variables de servicios de su Intranet MULTi + Google Apps para SUDOMINIO.CO // ADD


multi.co


Become affordable, Grow Lighter.
MULTI + Google Apps
Apreciado Propietario y colaboradores de la plataforma MULTi + Google Apps de su organización.

El siguiente paso es alimentar la información de los contenidos y variables de las diferentes páginas públicas y privadas de su plataforma, como por ejemplo, ¿Cúales son los servicios que su organización presta?, ¿Qué cuentas de correo electrónico desea crear y para quién?, ¿Qué campos estructuran sus diversas bases de datos?.

En este vínculo usted y sus colaboradores podrán acceder a los diferentes documentos donde se centralizan textos y variables con el fin de agregar, consultar y/o copiar dichos contenidos hacia las respectivas aplicaciones y servicios.

Recuerde que algunos documentos dentro de su plataforma están compartidos con algunos usuarios con derechos de modificación y con otros, solo con derechos de visualización.

Reporte (c.melo@multi.co) cualquier inconveniente de acceso a alguno de los diversos documentos o páginas compartidas en este vínculo.


Recuerde ingresar antes en su cuenta de correo electrónico Gmail para tener aceso a los vínculos. Estas son las cuentas de correo electrónico con derechos de edición y/o consulta:
  • c.melo@multi.co
  • m.ordonez@adss.co
  • disenadorgrafico@gmail.com
Cordialmente:
Equipo de producción MULTi 

MULTi es una marca de addvissor S.A.S.
Términos legales de la difusión audiovisual en línea
Todos los derechos reservados, addvissor S.A.S. 2012
addvissor.com